HE CREADO UN NUEVO BLOG:

Pienso hablar de comida sana, por nuestra salud, … se acabaron los postres, lo dulce, porque no es bueno acumular kilos, y yo, en poco tiempo me he pasado,

Tengo artrosis, y no  me va bien el sobrepeso.Por orden del médico, tengo  que perder 20 kilos, y no hay manera..

 Un saludo a tod@s y espero que visiteis mi nuevo blog. Se llama          elrincondemerana.wordpress.com

 Si lo visitais os agradecería que pusierais algún comentario

Leonor (Merana)

 

4 respuestas a Mi nuevo blog

  • carlos dice:

    Hola, Leo

    Cuando leo pienso en Leo, es una borma (ya sabes). Me gusta como presentas tu blog y la cantidad de detalles gráficos que tienes (fotos, iconos y películas). Es muy bonito, ya que la intención se que sea un lugar de encuentro social. Por eso cuando me pides que ponga fotos en mis, supuestos, análisis; como la intención es otra, si llevará hasta el final el propósito tendría que presentar la película entera o la escena o el libro o cuento al que me refiero.
    No estoy creando, estoy “analizando” (ponlel todas las comillas que quieras)el porqué de una obra ya terminada. Y lo que distraiga de ese objetivo, no sería coherente para quien entrara en la página buscando otra cosa.

    Un abrazo de Carlos

    • Leonor dice:

      Hola Carlos: por fin. dncontré tu comentario… perdona que haya tardado tanto en encontrarlo, pero como tengo tantos blogs, que no sabía donde habías comentado.

      Ya me iras conociendo, y sabrás que me gusta mucho poner imágen a todod lo que puedo.

      Un abrazo
      Leonor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>